Skip to content

Primary Menu
  • About Us
  • Contact Us
  • www.rubricainformativa.com
Live
  • Home
  • Local
  • REFUERZAN SANITIZACIONES EN GUADALUPE POR VACACIONES
  • Local

REFUERZAN SANITIZACIONES EN GUADALUPE POR VACACIONES

Clave20 marzo 29, 2021 1 minute read

 

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Guadalupe realiza la sanitización de espacios públicos a fin de evitar contagios por Covid-19.

Los elementos de Protección Civil Municipal reforzaron la limpieza y desinfección de lugares como iglesias, hospitales, clínicas, estaciones del Metro, Transmetro, Ecovía, paradas de camiones y puentes peatonales, entre otros.

La Alcaldesa de Guadalupe dijo que desde marzo del 2020 a la fecha, se han realizado 10 mil 800 sanitizaciones.

Ante la apertura de templos dispuesta por las autoridades de la Secretaría de Salud Estatal, el personal municipal realiza la visita a iglesias, las cuales han sido sanitizadas en más de 70 ocasiones.

Se hace la invitación a la población por parte de la autoridad municipal para continuar con las medidas sanitarias, además de respetar las disposiciones durante el período vacacional.

La Presidenta Municipal reiteró a las familias que la pandemia por el Covid-19, persiste, por lo que no se deberán relajar las medidas para prevenir más contagios.

Post navigation

Previous: BUSCARÁ JESÚS NAVA ATRAER INVERSIÓN A SANTA CATARINA 
Next: Ecoparque de Monclava ya está listo para ser visitado

Related Stories

Screenshot_2025-07-26-02-22-38-727_com.miui.gallery-edit
  • Local

 ¡Aprende, emprende y transforma tu futuro!

Clave20 julio 24, 2025
21 Julio Apo
  • Local

“Motociclista responsable”

Clave20 julio 21, 2025
IMG-20250724-WA0098
  • Local

Sede del Torneo Latinoamericano  

Clave20 julio 21, 2025
Copyright © All rights reserved. | MoreNews by AF themes.