Promete Felipe arreglar baches y luminarias

Ante la queja constante de los ciudadanos sobre los baches y falta de alumbrado público en Monterrey, el candidato del PAN a la alcaldía, Felipe de Jesús Cantú, prometió dar atención las 24 horas del día a los reportes que se presenten, esto en caso de verse favorecido con el voto electoral.

Respecto al alumbrado público, Cantú aseguró que hay sobrecostos y corrupción en el contrato dado a la empresa, que mensualmente cobraría 12 millones 854 mil pesos por el cambio y mantenimiento de 92 mil lámparas. El costo de una luminaria LED en el mercado es de 5 mil pesos y que en la concesión está marcada en 16 mil 766 pesos.

“Mi propuesta es que tengamos la resolución de cualquier bache y luminaria en mal estado. Asegurar que en 24 horas tendremos el resultado al 100 por ciento. La razón por la que los arreglos en la carpeta asfáltica han sido deficientes es porque se contratan a empresas no especializadas y se desaíran a los propios trabajadores de Servicios Públicos con fines lucrativos. El problema es que el Gobierno ha decidido contratar a empresas que no son especialistas en bacheo y han tenido un muy lamentable resultado. Bajo estas condiciones sería mejor utilizar a las cuadrillas”, dijo Cantú

 

Share