Festeja a Mamás del Distrito 2

20130510-190116.jpg

Edgar Romo celebró el Día de las Madres con vecinas del norponiente de la ciudad.

· El diputado por el distrito dos resaltó el esfuerzo que realizan las madres para apoyar sus hijos.

Porque son el pilar de la familia y su esfuerzo es incansable, el diputado Edgar Romo, festejó con regalos, pasteles y flores a decenas de mamás de las colonias del distrito 2 que se ubican al norponiente de la ciudad de Monterrey.

El diputado priista saludó y convivió con decenas de mamás a quienes reconoció la jornada de ser madre. Destacó en su discurso su capacidad inagotable para ver por la familia y cuidar el desarrollo de los hijos.

“Quiero felicitar y reconocer a todas las mamás por el esfuerzo incansable que realizan diariamente, quiero reconocer el valor de todas las madres trabajadoras que luchan a diario por el bienestar de sus hijos”, dijo el diputado durante el festejo.

Comentó que el festejó del Día de las Madres debe ser todos los días, porque las mamás día a día dan lo mejor de sí para tener una familia unida y con valores.

“Hay que resaltar y respetar la labor de las madres solteras o madres de la tercera edad, porque muchas de ellas aún tienen que trabajar para salir adelante o ayudar a sus hijas e hijos en el cuidado de los nietos, siguen siendo jefas de familia, incluso de sus nietos”, señaló el diputado local.

Destacó que desde el Congreso del Estado se trabaja para hacer leyes que beneficien a las mujeres del estado de Nuevo León y se impulsan los programas sociales para elevar su calidad de vida.

ENTREGA ROSAS ROJAS A MAMÁS REGIAS

Previo a la celebración con las madres del distrito dos y en el marco de los festejos a las madres, el diputado Edgar Romo, entregó cientos de rosas rojas en diversos cruces de la avenida Aztlán.

“Es un detalle para las madres de nuestro distrito, algo que entregamos con el ánimo de reconocer la entrega incansable de las mamás, para sacar adelante a sus hijos. Son jefas de familia, el pilar, eso es indudable”, añadió el legislador.

Share