Cuidan a paseantes en Centro de Monterrey

Ante el incremento de actividad en el Centro de Monterrey a causa de las compras navideñas, autoridades de Monterrey, reforzaron la vigilancia, y como parte del operativo “Navidad Segura 2017”, ya han sido instaladas “Banquetas Móviles”, a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El  dispositivo está ubicado  en la zona centro y en las áreas comerciales. Se han instalado “banquetas móviles” en Avenida Juárez, desde la calle Hidalgo a Modesto Arreola, y permanecerán hasta el 7 de enero del próximo año. Con el fin de que las personas que acudan a realizar las compras estén protegidas.

Las “Banquetas Móviles”  contarán con aproximadamente 400 señalamientos para proteger a los ciudadanos, de los automóviles y rutas de transporte urbano, que circulan por dicha arteria. Los  oficiales de Tránsito estarán apostados en las zonas de mayor conflicto vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los peatones a mantener a los niños y personas adultas de sus manos, no perderlos de vista y evitar las aglomeraciones. Mientras que a los automovilistas y conductores de las rutas urbanas, se les conmina a que manejen con precaución, respetar las señales de tránsito y hacer caso a las autoridades viales.

Share