Clausuran Bar en zona Tec

20130715-015754.jpg

La Dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio de Monterrey impuso sellos de clausura al bar denominado El Catrín, ubicado en la zona del Tec, por sus constantes violaciones al horario establecido por el reglamento que regula las actividades de los establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Inspectores de la dependencia municipal informaron que este establecimiento ha incurrido en esta falta hasta en seis ocasiones, por lo que la tarde de este viernes se procedió a imponer esta clausura provisional.

El dueño de este negocio, Sergio Raúl Barrera Ortiz, tendrá la garantía de una audiencia ante la Comisión Revisora del Ayuntamiento para que manifieste lo que a su derecho convenga; sin embargo, será esta instancia la que determine si procede una clausura definitiva.

De esta manera, el municipio de Monterrey continúa con los operativos en contra de aquellos establecimientos que incurren en diferentes faltas a la normativa vigente en materia de expendio y consumo de bebidas embriagantes.

Share