Skip to content

Primary Menu
  • About Us
  • Contact Us
  • www.rubricainformativa.com
Live
  • Home
  • Local
  • APLAUDEN A ABUELITOS TRAS RECIBIR LA VACUNA”
  • Local

APLAUDEN A ABUELITOS TRAS RECIBIR LA VACUNA”

Clave20 marzo 30, 2021 2 minutes read

En medio de aplausos y porras, funcionarios de Santa Catarina compartieron con abuelitos el momento tan importante en su vida de haber sido vacunados.

En los primeros dos días de la jornada nacional de vacunación, más de 17 mil adultos mayores santacatarinenses han recibido la dosis de la farmacéutica Pfizer contra el covid19, en medio de vallas de familiares y empleados operativos del municipio que les brindan emotivas ovaciones.

“Es algo que surgió espontáneo en uno de los centros de vacunación, donde estamos contentos, porque nuestros abuelitos están felices”, expresó el Encargado del Despacho del Alcalde, Héctor Urquidi Tamiatti, al encabezar los aplausos a los adultos mayores quienes celebraban haber sido vacunados, mientras son recibidos por sus familiares.

El segundo día de la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Santa Catarina, continuó de manera fluida, en completo orden y en medio de ovaciones de empleados de Jaguares, oficiales de policía y tránsito, personal de salud y empleados de diferentes áreas municipales, en los módulos instalados en la ciudad.

“Es un honor servir y apoyar a nuestros abuelitos, el Gobierno Municipal y todos los funcionarios estamos participando en el programa de vacunación, es muy grato atenderlos, siempre estamos acompañándolos y más ahora en este momento tan importante para su salud”, afirmó Héctor Urquidi.

Esta escena de acompañamiento afectuoso a los adultos mayores, se repitió de la totalidad de los módulos habilitados para la aplicación de vacunas: en la Torre Administrativa de la zona centro de Santa Catarina; en la Preparatoria 23 de la UANL; en el Instituto Mano Amiga de la colonia San Gilberto, el Estacionamiento de HEB La Puerta y en la Unidad Deportiva Santa Catarina 2000.

En total serán 32 mil 500 abuelitos los que serán vacunados del lunes 29 al miércoles 31 de marzo actual.

Los horarios de atención son 08:00, 11:00 y 14:00 horas.

Post navigation

Previous: REGENERARÁ CLARA LUZ TEJIDO SOCIAL  CON RECUPERACIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS Y BIBLIOTECAS
Next: ANUNCIA GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19

Related Stories

Screenshot_2025-07-26-02-22-38-727_com.miui.gallery-edit
  • Local

 ¡Aprende, emprende y transforma tu futuro!

Clave20 julio 24, 2025
21 Julio Apo
  • Local

“Motociclista responsable”

Clave20 julio 21, 2025
IMG-20250724-WA0098
  • Local

Sede del Torneo Latinoamericano  

Clave20 julio 21, 2025
Copyright © All rights reserved. | MoreNews by AF themes.