Alistan perímetro de la Basílica para recibir peregrinos

Ante la proximidad de las Peregrinaciones, autoridades de Monterrey iniciaron la supervisión de la zona donde se ubica la Basílica de Guadalupe, con el fin de iniciar los trabajos de limpieza, mantenimiento y vialidad que se estarán aplicando durante estos días y hasta el 15 de diciembre, que es la fecha en la que se esperan se mantenga la afluencia de visitantes.

Hasta el momento han llegado hasta el templo guadalupano, un toral de 240 peregrinaciones y se espera que para el 12 de diciembre lo hagan más de mil 300; siendo la Alameda Mariano Escobedo, la iglesia del Rosario y la iglesia de la Purísima, los puntos autorizados por la Secretaría de Vialidad y Tránsito, en coordinación con la Basílica de Guadalupe, para la salida de estos grupos religiosos. Cabe señalar que serán alrededor de 20 elementos de la secretaría de vialidad los encargados de mantener un operativo en el perímetro.

René Reichardt  Gross, Secretario de Servicios Públicos, dijo que trabajos como limpieza general, bacheo y vigilancia sobre el funcionamiento del alumbrado público, estará a cargo de alrededor de 60 personas que laboran en esta dependencia.

Share