La fracción del PAN acuso, al aun Oficial Mayor del Congreso del Estado, Antonio Perales Elizondo de retrasar información solicitada anteriormente a la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Alfredo Rodríguez, diputado local dijo que la Oficialía Mayor del legislativo, no procede en tiempo y forma, y se buscarán culpables que podrían ser sancionados.
Recordó que desde el pasado ocho de octubre se aprobó un punto de acuerdo, por unanimidad, en donde solicitaron información sobre las diversas anomalías que se habían presentado en CTAI y que al indagar descubrieron que dicho requerimiento no había sido enviado por la Oficialía Mayor del Congreso Local que preside, Antonio Perales Elizondo
“Sospechamos que hay mano negra no llevar esa información y vamos a investigar y llegar a las máximas consecuencias. Es bochornoso que tardemos diez días en entregar una notificación. Es grave que tengamos ese tipo de manipulación de la información y que la renovación de ese consejo (de la CTAI) se retrasa para no afectar la elección del nuevo presidente”, agregó el diputado panista.