
Autoridades de Juárez iniciaron los trabajos de rehabilitación en el Parque de Béisbol Martín García Niño con el fin de ofrecer más espacios deportivos y seguros para la comunidad. La obra se desarrollará en un plazo aproximado de tres meses y contará con un monto de inversión cercano a los tres millones de pesos. En este lapso se instalará malla ciclónica en los alrededores del complejo deportivo, luminarias nuevas, rehabilitación de baños, mantenimiento de gradas, vigas y columnas en la zona de tribunas, adecuación de áreas de descanso y recreación con mesas tipo picnic, bancas y juegos infantiles.
Las labores consisten en la remodelación de las instalaciones del citado lugar, la rehabilitación de dos canchas ya existentes y la construcción de un nuevo campo con las proporciones y medidas adecuadas para los niños que participan en las categorías menores de béisbol. Aquí el alcalde Heriberto Treviño, dijo que se le apuesta a la promoción del deporte y la educación para un futuro mejor de los niños y jóvenes.
Además del arreglo de las jaulas de bateo, siembra de pasto nuevo y arcilla en aquellos puntos donde se requiera; así como la rehabilitación de la cancha polivalente de concreto ubicada dentro de estos campos. Un área de estacionamiento para mayor comodidad de los asistentes a los partidos, así como un velador de planta por parte de la Dirección de Deportes de Juárez.