El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, dijo esperar cualquier cosa de los priístas en el Congreso local, por lo que no le extrañaría cual sea el resultado final sobre su propuesta del incremento que propuso en la tarifa de parquímetros.
Esto debido a la negativa que ha expresado la fracción del tricolor sobre varios planteamientos de actualización e valores y tarifas que ha enviado el Cabildo de Monterrey, que no han sido bien vistas por las afectaciones económicas que traen.
Y aunque no le llegase a aprobar esta actualización de las tarifas en parquímetros, Larrazábal, dejo en claro que no se quejará y acatará el resolutivo que emita el Pleno del Congreso, aunque sí reconoció que sin la adquisición de nuevos aparatos se corre el riesgo de seguir con el “saqueo” de los mismos.
«ya espero cualquier cosa, ya no me sorprendería nada, Yo ya espero cualquier cosa, lo que apruebe el Congreso me queda claro que lo tengo que acatar, además que es mi obligación y, bueno, seguiremos trabajando con lo que aprueben, con eso va a trabajar Monterrey y no me voy a quejar de dinero, yo veré cómo cumplo mis compromisos», dijo el edil regiomontano