Ante la falta de equipo, principalmente de vehículos de fumigación en el área de Salud, y poder reforzar la fumigación contra el Dengue, autoridades de Guadalupe adaptaron algunas patrullas de la policía para poder alcanzar a cubrir lo más que se pueda en los sectores del municipio.
Fueron 10 patrullas de policía para una fumigación intensiva en colonias, el alcalde Héctor García, reconoció la iniciativa de elementos para optimizar los patrullajes y a la vez fumigar los sectores de la ciudad, para combatir la proliferación del mosquito transmisor.
Haciendo el llamado a la población a limpiar sus casas, dejarlas libres decacharros y recipientes donde se acumula agua.
“Los elementos de Seguridad Pública están puestos para participar en la campaña de fumigación, yavarias unidades de la corporación, sin descuidar la vigilancia, colaboran con el personal de Salud municipal”.
Inicialmente recorrieron los sectores 25 de Noviembre, Valle del Contrysegundo sector y Azteca, para continuar este miércoles en las colonias Cañada Blanca, Josefa Zozaya y Zozayita.