Último evento de Campaña

Con un macrocrucero en las avenidas Raúl Salinas y Raúl Caballero, cerró su campaña electoral a la alcaldía de Escobedo Margarita Martínez, candidata por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, quien tuvo una gran respuesta de los automovilistas que circularon por el lugar.

Los automovilistas mostraron su apoyo a la candidata priista sonando el claxon y llamándola hasta su coche para saludarla y desearle suerte en las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Acompañada de un grupo de alrededor de 400 personas que se ubicaron a lo largo de la avenida Raúl Salinas, Margarita Martínez saludó a la gente y les entregó un tríptico con la información de su trayectoria política y propuestas de campaña para la próxima administración municipal.

Margarita Martínez es una mujer de trabajo, que se formó haciendo gestión social en favor de su comunidad.

Inició su carrera en la política como secretaria general del movimiento territorial en Nuevo León y fue diputada federal, además de haber sido la primera alcaldesa de Escobedo del 2006 al 2009.

Durante su primera gestión como alcaldesa, se edificó el actual edificio de la Secretaría de Seguridad y el C4, se construyeron las banquetas en la zona centro del municipio y los puentes gemelos en la avenida Monterrey, además de la adecuación vial de la avenida las Torres y Raúl Salinas.

Entre sus propuestas para la próxima administración, si el voto ciudadano la favorece, se encuentra la construcción de tres importantes obras que hagan de Escobedo una ciudad con infraestructura moderna y eficiente.

Estas obras son, la construcción de un paso a desnivel en el cruce de las avenidas Juárez y Manuel L. Barragán, instalar una red de drenaje pluvial moderno y funcional en el paso deprimido de Manuel L. Barragán y Sendero Divisorio y construir un hospital en el sector de Nueva Alianza.

Siendo la seguridad uno de los principales reclamos de los escobedenses, Margarita Martínez se comprometió a fortalecer esta área con elementos mejor capacitados, además de equiparlos con patrullas y el equipo necesario para el buen desempeño de su función.

Asimismo, ofreció a los ciudadanos de Escobedo, instalar mejor iluminación y señalización vial, así como semáforos para invidentes, implementar un programa de rehabilitación y mantenimiento de plazas, incluyendo en sectores privados y fomentar la cultura.

Margarita Martínez se comprometió también a impulsar el deporte, para llevar a Escobedo nuevamente al primer lugar estatal, como lo dejó al terminar su primera administración en 2009.

Share