El diputado local del PAN, Francisco Treviño, exigió se controle el contenido de los programas en televisión así como que el Gobierno del Estado destine recursos suficientes a la Dirección de Televisión Estatal y Radio Nuevo León, con el propósito de impulsar decididamente la cultura y las artes entre la población infantil y juvenil de la entidad.
Propuesta, que explicó el legislador, se recopilo en base a la demanda de los menores que participaron en el parlamento infantil dejaron en el legislativo.
«para que las voces de los diputados infantiles, sus exigencias, reflexiones y propuestas; hagan eco positivamente en nuestra sociedad. Ellos lo solicitaron y yo lo exijo: “Que se mejoren los contenidos de los programas televisivos, brindándoles espacios a los programas educativos y recreativos enfocados a la niñez, con la finalidad de elevar el contenido cultural de los medios, quienes dan a conocer el entorno social en el cual vivimos y también fomenta valores hacia la comunidad”, puntualizo el legislador