
Al iniciar la campaña con miras a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, candidata del PRI, dijo que la transparencia y rendición de cuentas serán sello en su Gobierno. Por lo que presento su declaración patrimonial como parte de su compromiso; así como abrió las puertas de su hogar, en Guadalupe, durante los primeros minutos de este viernes.
Otros de los temas importantes serán la seguridad, empleo, bienestar social y desarrollo urbano, que será los ejes que complementan el proyecto de gobierno que promoverá durante este proceso. Álvarez García dijo que la declaración patrimonial dada a conocer es por bienes mancomunados entre ella y su esposo Mario Martínez, patrimonio forjado durante los últimos 13 años.
“Hoy he decidido arrancar mi campaña por la gubernatura de Nuevo León, con un acto congruente y con un acto de transparencia, como así será mi gobierno; así como estamos abriendo las puertas de nuestra casa, abriremos las puertas del gobierno de Nuevo León. Queremos un gobierno transparente, un gobierno eficiente, un gobierno de rendición de cuentas, pero un gobierno, sobre todo, de cero tolerancia a la corrupción y al abuso de poder; esta es una congruencia entre lo que pienso, en lo que creo y en lo que Ivonne Álvarez le va a ofrecer a la ciudadanía de Nuevo León. Quiero asegurarle a nuestra ciudadanía que mi gobierno tendrá cero tolerancia a la corrupción y al abuso de poder, será un gobierno transparente, será un gobierno que dé la rendición de cuentas, un gobierno eficiente y un gobierno que trabaje a lado de la ciudadanía”, expresó la candidata por la coalición Alianza por tu Seguridad.