Terminan 25 años de inundaciones en la Fome 115

Margarita ArellanesCerca de 25 años de inundaciones terminaron para los vecinos de la colonia Fomerrey 115, quienes a cada precipitación sufrían por la pérdida de muebles y calles intransitables a causa de la falta de drenaje.

La mañana de este martes, la alcaldesa, Margarita Arellanes Cervantes, puso en funcionamiento un drenaje pluvial de la Drosera al Canal Aztlán, el cual atravesará la calle La Bioca, donde se presentaba el problema.

La munícipe regia, explicó que los trabajos costaron 6 millones 250 mil pesos, los cuales provenían del Ramo 33.

“Con esta importante obra ya no subirá el nivel del agua y así las lluvias no provocarán inundaciones, estas son acciones que vienen de sus impuestos, a mí (como presidente municipal) sólo me toca hacer que se hagan realidad.

Yo estoy trabajando y vengo a decir que voy a seguir trabajando, así como hoy que hemos hecho un pluvial digo con una avenida pavimentada en buenas condiciones”, expresó Arellanes Cervantes.

Agregó que este año invertirán 80 millones de pesos en servicios básicas en las zonas más necesitadas de Monterrey. Durante su visita a esta zona, la alcaldesa regia, se llevó el compromiso de rehabilitar secundaria Concepción Vargas, que se encuentra en muy mal estado y fue una petición que nació allí mismo en el evento

Share