A fin de dar respuesta a quejas de la ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología implementó un operativo en el que se revisó el uso de suelo de 14 negocios en la zona de la Avenida Pablo A. de la Garza, tres de ellos contaban con licencia, tres más están en revisión y uno se encontraba cerrado.
El director de Control Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Héctor Reyes López, supervisó las acciones que los inspectores realizaron en los establecimientos de esta avenida. Advirtiendo que estas acciones continurán de manera permanente.
“Se trata de un operativo implementado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Monterrey, en donde se están llevando a cabo acciones de revisión y verificación de los permisos de uso de suelo con los que cuentan los negocios instalados en esta avenida. Estamos aplicando suspensiones de carácter temporal en donde se les conceden 10 días hábiles para que los propietarios acudan a la Secretaría y acrediten que cuentan con una licencia, de no ser así, que regularicen su situación”, detalló.