Por 15 días autoridades de Guadalupe suspendieron los operativos para verificar las condiciones de legalidad y seguridad de las motocicletas que circulan por el municipio.
Tras firmar un acuerdo con el Presidente de la Asociación de Moto Turismo de Nuevo León, José Luis Álvarez, se reconoció que los motociclistas con orden, significa seguridad para todos.
“Durante estos días suspenderemos los operativos, dando oportunidad a todos los motociclistas de que actualicen su licencia y tarjeta de circulación y tomen conciencia de la obligación del caso”.
Alrededor de 100 motociclistas, representando a más de 70 clubes de la entidad acordaron el convenio el cual establece asesoría y facilidades para la tramitación de la Licencia dentro de la primera aprobación.
Condonación del Pago de Multas generadas por el vehículo durante dicho plazo. Apoyo, asesoría y facilidades para la recuperación del vehículo, así como la condonación de los pagos generados por concepto de pensión dentro del depósito oficial, previa comprobación de la legítima propiedad del vehículo.