El Municipio de Monterrey exhortaron a los ciudadanos a seguir los lineamientos que emite la autoridad para prevenir incidentes en este proceso vacacional, particularmente.
Luego de recorrer varios puntos donde se ubican los módulos del Operativo de Prevención y Seguridad Semana Santa 2017, el alcalde, Adrián de la Garza, dijo que se tiene a disposición el teléfono de emergencias 911 y diversas corporaciones de auxilio y confirmó que se lleva un saldo blanco en el tema de accidentes. Hasta el momento no ha habido accidentes fatales en la temporada vacacional.
“Les puedo informar que hasta el día de hoy en lo que se refieren a estos puntos y en Monterrey en general hemos tenido saldo blanco, afortunadamente no hemos tenido accidentes de consideración, ni en los parques, ni en las vialidades, esperemos que así sigamos”, señaló.
Los módulos de información y atención inmediata para todos los paseantes se encuentran instalados en: Av. Gonzalitos y Terranova; Alameda Mariano Escobedo; Av. Morones Prieto y Pedro Martínez; Av. Garza Sada y Capitán M. Montemayor (Autozone).
Aunado a este dispositivo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó un operativo de prevención colocando mantas con avisos de precaución en puentes peatonales y repartió volantes a los automovilistas que transitan por diversos puntos de la ciudad con recomendaciones para esta temporada.