Un programa “Servicios Básicos para Todos” por medio del cual se llevaría a cabo la introducción de servicios primarios en 125 colonias de diferentes municipios, con una inversión de mil 500 millones de pesos a lo largo de la próxima administración, así como regularizar alrededor 30 mil predios fue la propuesta de Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad”.
Con el fin de acercar servicios como agua, drenaje, pavimento y alumbrado a todas aquellas zonas que no tienen servicios básicos. Ivonne Álvarez precisó que los 30 mil lotes que carecen de certeza jurídica, los regularizará a través de FOMERREY, que será transformado para beneficiar a más familias.
“Vamos a transformar FOMERREY, tiene que ser una instancia donde la gente pueda ir y tener la certeza que le van a ayudar a tener un terreno, a tener material de construcción a bajo costo y a crédito», explico la candidata
Álvarez hizo el anuncio durante un recorrido por un mercado rodante de la colonia Moctezuma, en Monterrey, donde estuvo acompañada de Alhina Vargas, candidata a diputada local por el distrito III.