La precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, sostuvo una reunión con los precandidatos a las alcaldías de los municipios rurales, donde se planteó trabajar coordinadamente para mejorar las condiciones de seguridad, empleo, educación e infraestructura carretera.
«Creo firmemente que tenemos que seguir avanzando en el tema de seguridad, tenemos que seguir avanzando para que la gente se sienta segura, se sienta tranquila, pueda salir tranquila al parque, a sus calles, a que pueda tener mayor libertad y estoy segura que se puede, pero tenemos que hacer como una gran prioridad de nosotros y así será; y si así lo hice en el municipio de Guadalupe, así lo haremos en el estado de Nuevo León, porque ya lo hice, lo luchamos , lo trabajamos y lo resolvimos”, dijo la precandidata.
Además de la tranquilidad que genera el reforzamiento de la vigilancia en los municipios rurales, Álvarez García destacó otros puntos favorables en esta materia, mismos que resaltó como temas prioritarios.
“Si tenemos seguridad generamos empleo, generamos inversión, si generamos empleo, la gente tiene dinero en su casa y puede tener mayores oportunidades, si generamos inversión, llega más trabajo, llega seguridad social para la gente, llega más educación, llega más vivienda, entonces todo se da de acuerdo a tener mayores índices de seguridad, por eso creo que ese es un tema prioritario”, apuntó Álvarez García.
Al encuentro con Ivonne Álvarez, acudieron 31 precandidatos a las alcaldías de municipios de la zona norte y sur de Nuevo León, así como también el Presidente del PRI, Eduardo Bailey.
Agregó que este jueves realizará una gira por 5 municipios que faltan por recorrer y con ello completará las visitas de las 51 localidades de la entidad.