Felipe Enriquez, se comprometió a realizar ferias de trabajo mensuales en diferentes sectores de la ciudad de Monterrey, como parte de sus propuestas para impulsar el empleo.
Reunido recientemente con integrantes del Sindicato de Ferrocarrileros en la entidad, el candidato de la coalición Compromiso con Nuevo León a la alcaldía regia, mencionó que el desempleo es otro de los prroblemas que enfrenta actualmente la ciudadanía, por lo que dijo, se Gobierno buscdará las solución inmediata a esta necesidad, a fin de que todos los regiomotanos, tanto hombres como mujeres, jóvenes y adultos mayores tengan una fuente de ingreso.
«Uno de los problemas más graves que tiene la ciudad es la falta de empleo, es el desempleo, y hoy nos comprometimos a hacer una bolsa, una feria de trabajo mensual ahí en el Ayuntamiento de Monterrey pero con especialidades.
«Que tengamos trabajo para los jóvenes, que tengamos trabajo para las mujeres, que tengamos trabajo para los adultos mayores, que tengamos trabajos para las personas con discapacidad, un gran compromiso de mi administración será que tengan los regiomontanos empleo y si tienen empleo sus familias van a vivir mejor», expresó.