Pese al hermetismo, ayer salieron a la luz nuevos detalles de la boda de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, celebrado el sábado en Venecia.
La novia llegó al teatro “La Fenice” a las 3 p.m. con un sencillo vestido rojo. Un asistente cargaba su traje nupcial.
Según People.com, el ajuar fue diseñado por Nicholas Ghesquiere, quien confeccionó el vestido de novia de Nicole Kidman, para Balenciaga. En cuanto al peinado, eligió un chongo a la nuca, donde sujetó un largo velo. El ramo fue de orquídeas y jazmines con cristales.
Pinault llegó a las 6 p.m. con sobrio traje oscuro, en compañía del productor mexicano Felipe Fernández del Paso, quien cargaba una foto de un bebé vestido de blanco en brazos de una pareja. Eso reavivó los rumores de que los esposos planeaban bautizar a su hija, Valentina Paloma, pero no se confirmó.
Sin embargo, la pequeña participó activamente en el evento, ya que junto con los otros dos hijos del magnate francés, Francois (de 10 años) y Mathilde (de 8), formó la corte de honor.
La boda se realizó a las 7 p.m. en el salón Apollinee, en el segundo piso de “La Fenice”. Allí, Pinault agradeció a Salma haberle regalado una hija.
En la planta baja del recinto se ofreció una cena de cinco tiempos con platillos italianos, cocteles y el pastel nupcial.
La decoración del lugar fue de rosas blancas y rojas, orquídeas blancas y begonias. Cuarenta guardias resguardaron la fiesta, que terminó a las cuatro de la mañana.