Como parte de un proyecto integral de repavimentación en los puntos donde la carpeta asfáltica ha sufrido daños por el paso de las lluvias, autoridades de Juárez entregaron una parte de los trabajos de rehabilitación en las calles Piedras Negras y Saltillo de la colonia Coahuila, donde se invirtió alrededor de medio millón de pesos.
El alcalde, Heriberto Treviño, dijo que en este punto de la vialidad se contaba con el problema muy pronunciado, por lo que se trabajo con concreto hidráulico, para que las personas no batallen. Así dijo que personal de la Secretaría de Obras Públicas mantendrá los trabajos en la infraestructura vial, con el fin de disminuir el rezago que se tiene desde pasadas administraciones. Para darle fluidez al municipio se mantienen frentes de trabajo en zonas como avenida Acueducto, carretera a Reynosa, Zirándaro, Héctor Caballero y demás vialidades principales.
“Ya se arregló pero vamos a seguir trabajando en las diferentes calles y por eso quiero informarles que así como iniciamos en esta vamos a seguir con las demás, a trabajar en los puntos más difíciles”, dijo el edil