Autoridades de Guadalupe reportaron saldo blanco en el cierre de temporada de la Expo Ganadera que se llevó a cabo en semanas pasadas. Durante una rueda de prensa encabezada por la alcaldesa, Cristina Díaz, se dijo que se supero la expectativa de visitantes al registrar cuando menos millón y medio de personas.
Aseguraron que la tradicional Expo Ganadera, se ha convertido en un referente turístico no solo en Nuevo León sino a nivel nacional, puesto que es considerada la feria más importante del norte del país. Así como se reconoció que los ciudadanos hicieron caso al llamado de las autoridades de Seguridad Pública, Protección Ciudadana, y Puestos de Auxilio.
En el operativo de vigilancia participaron 40 elementos de policía y solo se amonestaron a 20 personas por alterar el orden público. Mientras que en el operativo de tránsito participaron 20 agentes y 10 unidades; 17 operativos anti alcohol que se efectuaron del 3 de mayo al 15 de junio, en la avenida Benito Juárez, así como en calles principales y secundarias, arrojaron saldo blanco, con el despliegue de casi 400 agentes de tránsito, apoyados por elementos policíacos.
El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, Adrián de la Garza informó que se superó la asistencia de personas, a comparación de la edición 2018. También acudieron a César Aguilar Guevara, Sub Inspector de Fuerza Civil; Homero Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Adrián de la Garza, Presidente de la UGRNL; Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como el empresario artístico, Servando Cano Rodríguez y Claudia Cano de Serca