Ante el deterioro que presenta la avenida Santa Mónica, autoridades municipales iniciaron los trabajos de repavimentación invirtiendo 2.6 millones de pesos para mejorar las condiciones en que se encuentran dos mil metros cuadrados de carpeta asfáltica. El alcalde, Heriberto Treviño, arranco lo que es la primera etapa del proyecto para abatir el rezago en materia de infraestructura vial que se tiene registrado en el Municipio. Dijo que en está administración se trabajará en la rehabilitación de otras vialidades como la carretera a San Roque, la carretera Juárez-Apodaca, en Portal de Vaquerías, Camino a Rancho Viejo, entre otras.
Actualmente la Secretaría de Obras Públicas ha invertido un millón de pesos en obras de bacheo mayor y tres millones de pesos en proyectos de rehabilitación total de calles y avenidas. Así como se implemento un operativo de limpieza en este sector para liberar de maleza, basura y escombro.
El proyecto de Camino a las Espinas contempla la rehabilitación del pavimento en el tramo que comprende desde la calle Santa María Goretti hasta calle San Lucas, posteriormente, en la segunda etapa se continuarán los trabajos en un tramo de mil 800 metros cuadrados.
“Tenemos siete meses trabajando y esto dura tres años, entonces tenemos que redoblar esfuerzo para cambiar el rostro a nuestro municipio y en ese sentido vamos trabajando todos los días en la administración”, señaló Treviño