Cobertores y Mochilas fueron entregadas a vecinos de la Colonia Artemio Treviño durante el paseo dominical en Apodaca, donde el alcalde, Raymundo Flores Elizondo dijo que proximamente se estará celebrando la tradicional posada navideña.
Durante el evento se ofrecieron diversas actividades, entre ellas, shows musicales, competencias deportivas, juegos inflables para los pequeños quienes también alimentaron a los animalitos de la granja y participaron en talleres de pintura; así como se instalaron talleres de manualidades para elaborar adornos navideños, donde los niños aprenden junto con sus padres esta actividad. También se repartieron rosales entre los asistentes. La parte musical estuvo a cargo de los miniboys quienes pusieron a bailar a todos los asistentes
“Estoy muy contento de ver a todos mis vecinos divirtiéndose con todas estas dinámicas de sano esparcimiento, tenemos deporte, cultura y entretenimiento para todas las familias de la Artemio Treviño”, expresó Flores Elizondo al tiempo de recorrer los módulos instalados por las distintas dependencias gubernamentales.