Para atender las afectaciones en el pavimento de las zonas norte y sur de Guadalupe, autoridades municipales taparon alrededor de 50 mil baches, lo equivalente a la rehabilitación de 165 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.
Así como se tiene implementado a la par el Programa “Mira que Linda es Guadalupe”, que incluye tareas de bacheo en el interior de las colonias. Servicios Públicos de Guadalupe, se distribuyó en 14 cuadrillas para atender dichas zonas, explicó el titular del área, Epigmenio Garza, quien añadió que las indicaciones de la alcaldesa, Cristina Díaz, son dar atención y mejoramiento a calles y avenidas del Municipio.
“actualmente contamos con un suministro por día de 100 a 120 toneladas de carpeta asfáltica, que se aplican donde se requiere. Atendemos reportes que son entre 150 a 180 por día y damos respuesta en un lapso de 24 a 48 horas”, agregó Garza, por lo que los trabajos se realizan, de lunes a domingo para afectar lo menos posible la vialidad. Las cuadrillas de la dependencia realizaron labores de bacheo y deshierbe en la avenida Dulces Nombres, a la altura de la colonia Bello Amanecer.