El Organismo Nacional de Mujeres Priístas, renovó las dirigencias municipales de Hidalgo y Vallecillo, con miras al proceso electoral del 2012, y sea reforzado el trabajo que se realiza, señalo María de Jesús Huerta, quien preside el OMNPRI.
Claudia Villarreal Lozano en Hidalgo y Aracely Elizabeth Benavides Ruiz, en Vallecillo se comprometieron a mantener el trabajo de campo y de cercanía con la gente para fortalecer al partido Revolucionario Institucional. Manteniendo la responsabilidad que significa militar en esa organización y exhortaron a mantener la unidad.
Huerta, dijo que la prioridad deberá ser el trabajo con la gente y la integración de la mujer para alcanzar más posiciones en los cargos de elección popular en el 2012, contribuyendo con programas y cursos como la oratoria, e incrementar los conocimientos de dirigentes y militantes.
“Solamente mediante la preparación se podrá acceder a más posiciones en la vida política y las administraciones gubernamentales. La necesidad de seguir unidas, de reconocer el trabajo de las mujeres y de participar sin miedo en la política, a ser propositivas y sobre todo, a aprender que la negociación y nunca la descalificación, las llevará a lograr las metas”, señalaron durante el evento