La diputada federal Karina Barrón reinició el programa «KARINA CONTIGO», el cual se trasladó hasta la colonia Alfonso Reyes, llevando los servicios gratuitos de valoración médica y medicamentos, examen de la vista y lentes, asesoría legal y gubernamental.
La gente se dio cita desde la mañana para poder ser atendidos por los profesionales que apoyan en este programa, además de poder exponer personalmente sus inquietudes con la legisladora federal.
«Estoy muy contenta de regresar este programa que busca dar un apoyo más personal a la comunidad, cómo me lo pidieron en campaña, yo regreso a mi distrito para atender sus necesidades», expresó la diputada federal.
«Vamos a estar publicando en redes sociales los puntos en los que nos vamos a ubicar cada semana, para que la gente no tenga que trasladarse lejos», señaló Karina Barrón.
El programa KARINA CONTIGO continuará cada semana con un horario de 10:00 a 13:00 horas en diferentes puntos de la ciudad para poder llegar a más sectores de la comunidad.