La regularización de diez mil propiedades por año, prometió Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, durante su visita a La Alianza, en donde alrededor de 6 mil familias viven de forma irregular.
Compromiso que se efectuo durante un evento masivo en dicha colonia en donde les dijo que se buscará dar certeza jurídica a todos los neoloneses que no cuentan con una propiedad regular, fijando como meta escriturar 10 mil propiedades por año durante su mandato.
“Yo me he propuesto hacer no menos de 10 mil escrituraciones cada año, lo cual nos dará oportunidad de ir complementando los servicios básicos a toda la mancha urbana que hoy no lo tienen. Aquí (en la Alianza) se habla de 6 mil familias que no tienen escrituras, y esto es una excusa por la cual no se le pueden poner (servicios básicos) por razones legales, porque se podría convertir en desvío de recursos, entonces tienen que ser regulares”, dijo Cantú
Cantú adviritó que deliberadamente Fomerrey ha hecho lento el proceso para seguir teniéndolos captados como probables votantes, lo que a la gente ya harto la situación.
“En los municipios donde el PAN ha gobernado han mejorado la infraestructura, la cobertura y calidad de los servicios, en plazas, jardines, alumbrado y esa bondad que han visto la quieren en su colonia, tanto del lado de Escobedo, García o Monterrey”, mencionó.