Con el objetivo de servir a los ciudadanos, generar oportunidades de desarrollo y consolidar la capital regiomontana, Francisco Cienfuegos se registró como precandidato del PRI para la Alcaldía de Monterrey.
Acompañado de su esposa Lucía Todd, Cienfuegos acudió la mañana de este jueves al auditorio Lázaro Cárdenas de la sede estatal del PRI a registrarse; ahí aseguró que en momentos de crisis es cuando la experiencia se vuelve indispensable para poder dar resultados positivos y rápidos.
“He aprendido que en los momentos de crisis la experiencia se vuelve indispensable para dar resultados positivos y muy rápidos, el día de hoy he decidido atender la convocatoria de mi partido para poder al servicio de la gente esta experiencia cuento con el apoyo de mi familia y de muchos ciudadanos que me han demostrado su apoyo, lo he decidido porque es necesario enfrentar la crisis con capacidad, con experiencia y con resultados”, comentó.
“Mi objetivo es poner mi experiencia al servicio de la gente para generar oportunidades que como regios trabajadores que somos, nos ayuden a salir de esta crisis lo más pronto posible, con la menor afectación para las familias regias. Mejorar la calidad de vida de los regiomontanos pequeñas grandes acciones que hagan la diferencia y que muestren una plataforma de oportunidades para salir de la crisis que estamos enfrentando”, añadió.
Dijo que Monterrey es una ciudad muy importante por lo que es necesario encaminar el futuro de las familias con la experiencia y compromiso que lo caracteriza.
“Es un gran y mayor reto gobernar la capital de nuestro Estado, como lo he dicho, Monterrey no solamente es referente en Nuevo León y en el país, sino en muchas partes del mundo, y la experiencia adquirida durante los años y los diferentes cargos que he la oportunidad de tener durante el servicio público y con el apoyo de mi familia y de los ciudadanos he tomado la decisión de registrarme como precandidato de la Alianza Nuevo León Adelante rumbo a la Alcaldía de Monterrey”, manifestó.
“El PRI está más fuerte que nunca, el PRI es un instituto político que ha aprendido durante muchos años de tropiezos, pero los ha capitalizado y ha sabido reinventarse año con año, hoy cada precandidato que se ha manifestó de participar en las elecciones o en la contienda rumbo al 2021 tiene experiencia, liderazgo de opinión, influye en la ciudadanía y tenemos la voluntad de servir a la agente ante poniendo los intereses personales”, añadió.
Cienfuegos comentó que para hacer más llevaderos los meses de pandemia, desde sus casas de gestoría se estuvo apoyando primero con consultas y asesoría médicas, después con fruterías de barrio, ofreciendo productos a bajo costo para que no faltara alimento en las mesas regias.