Por su legado histórico a la capital del Estado de Nuevo León, el Cabildo de Monterrey realizó una Sesión Solemne de Cabildo, un homenaje póstumo al ex Alcalde de Monterey, Leopoldo González Sáenz, quien falleciera el pasado 11 de octubre.
La Alcaldesa, Margarita Arellanes, entregó un reconocimiento a la labor del ex munícipe, a su esposa, señora Elena Villarreal, y pidió a la Comisión de Nomenclatura hacer las gestiones necesarias para que una de las principales calles de la ciudad lleve el nombre del político regiomontano.
A esta Sesión Solemne acudieron los ex alcaldes Benjamín Clariond y Óscar Herrera, así como el cronista de la ciudad, Israel Cavazos y el diputado Gustavo Caballero, familiares y amigos del homenajeado.
Durante la ceremonia, se presentó una semblanza de Leopoldo González, en la cual destaca el trabajo que realizó durante dos trienios al frente de la alcaldía de la ciudad de Monterrey.
Arellanes instruyó a la Comisión de Nomenclatura, para hacer las gestiones necesarias para que una de las principales calles o avenidas de la ciudad, lleve el nombre del homenajeado.