La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, entregó hoy reconocimientos a alumnos por su excelencia académica y a maestros con más de 30 años de carrera magisterial.
Al acudir hoy para compartir la asamblea cívica con los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 84, Emilio Guzmán Lozano, ubicado en la colonia Mirasol, la alcaldesa felicitó personalmente al profesor Miguel Salinas Flores, quien durante 58 años ha dado clases en las aulas escolares.
En este plantel entregó también reconocimientos a la alumna Brenda Santos, por excelencia académica; así como a los maestros Eleazar Cruz, Luz María Villarreal y Armando Villanueva, por 35, 32 y 42 años de carrera magisterial.
Durante su mensaje, Margarita Arellanes felicitó a los padres de familia y maestros por la labor tan importante que realizan; asimismo deseó suerte a los estudiantes que están a punto de concluir este ciclo escolar.
“Quiero desearles muchísimo éxito, no suerte. La suerte es algo coyuntural, es algo que llega de fuera, el éxito se construye, y se construye con todos esos valores que les están enseñando los maestros: disciplina, trabajo, respeto, esfuerzo, dedicación.
“Les deseo que tengan una conclusión del ciclo escolar exitosa y que sigan todos los éxitos para esta institución y para cada uno de ustedes”, enfatizó.
Más temprano, Arellanes acudió a la Secundaria Técnica 96, Gonzalo Aguirre, ubicada en la colonia Barrio Alameda, en el sector Solidaridad.
En ambos planteles, la edil entregó equipo deportivo para la activación de los alumnos, así como enciclopedias para enriquecer el acervo literario.