Luego de en final cerrado por la Senaduria, las candidatas del PRI al Senado por el Estado de Nuevo Leon, Marcela Guerra e Ivonne Alvarez recibieron su constancia de mayoria.
Las candidatas acudieron a las instalaciones del IFE, acompañadas de familiares y simpatizantes, a recibir su constancia que las acredita como Senadoras Electas.
“La encomienda es buscar y garantizar la grandeza de México, el compromiso es hacer las reformas que México necesita, todas las reformas…la reforma laboral, la reforma política, la reforma energética”, resaltó Guerra en posterior entrevista.
“Sabemos lo que le duele a nuestra gente, en esto nos vamos a enfocar”, agregó por su parte Álvarez García Misma quien subrayó que, ante la urgencia de regresar a la ciudadanía la paz y tranquilidad que tanto necesita, el tema de seguridad será una de sus principales prioridades “Queremos que la gente tenga la certeza de que gracias a su voto ha ganado dos senadoras que trabajarán muy fuerte por Nuevo León, que no vamos a descansar por regresar la paz a nuestras familia”.