El Municipio de Monterrey reanudo los trabajos de recarpeteo en la zona sur de la ciudad para agilizar la vialidad a la altura de Garza Sada y Lázaro Cárdenas; así como el recarpeteo de la curva de incorporación de la avenida Lázaro Cárdenas a Garza Sada hacia el sur, con el fin de que estás adecuaciones den fluidez al tránsito que se dirige hacia la Carretera Nacional.
Por tal motivo, la circulación vehicular en esta zona fue cerrada ayer lunes y hoy Martes de 10 de la noche a las cinco de la mañana. Esta obra forma parte de las adecuaciones al operativo de contraflujo reversible implementado el 30 de mayo en el sentido contrario, de Sur a Norte para mejorar el tránsito por esa arteria.
Los automovilistas que pretendan transitar por dicho tramo durante la noche de este lunes deberán desviarse de Lázaro Cárdenas por Garza Sada hacia el norte para retornarse en el paso a desnivel de Garza Sada y Revolución. Como informamos oportunamente, el carril de contraflujo opera de lunes a viernes de 6:30 a ocho horas y va directo de la zona de La Rioja al Parque Canoas.