El diputado federal del PRI por Nuevo León, Héctor Gutiérrez de la Garza realizo la segunda Jornada Ciudadana «Héctor, Contigo» en la Colonia Fomerrey 15, dentro de la cual se llevo el Súper HG por medio del cual se venden productos lácteos, frutas y verduras, pan, huevo, tortillas y embutidos en apoyo a la economía de la familias.
Durante un recorrido por cada uno de los módulos instalados en el sector, el priísta dijo que uno de los servicios que más demandan las personas es el del Registro Civil, motivo por el cual se busca un convenio con el Poder Judicial para dar facilidades a aquellos que tengan necesidad de ir a un juicio que se denomina de jurisdicción voluntaria para efectos de identidad.
Algunos de los servicios que se ofrecieron fue el trámite gratuito de copias de actas de nacimiento, atención y consulta médica básica donde se exhortó a las mujeres a realizarse el examen del cáncer de mama. Acceso a bolsa de trabajo, becas de capacitación para el trabajo, y gestión de la inscripción en programas de desarrollo social; pinta Caritas y el de Promoción de Valores, en el cual los menores se divierten pintando.