Como cada año, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe realizó su tradicional peregrinación a la Basílica de Monterrey para dar gracias por las prosperidades recibidas durante éste año y pedir porque se multipliquen para el 2014.
Héctor García García, secretario general del SUTSMG, encabezó la peregrinación que se efectúa desde 1968 y que en ésta edición convocó a más de dos mil personas, entre sindicalizados y sus familiares.
El también diputado federal del PRI por Nuevo León, agradeció a los asistentes por su participación y los conminó a aprovechar estas fechas para estar con la familia y reflexionar sobre lo que cada uno podemos aportar para tener una mejor sociedad.
“Estas fechas de reflexión deben servirnos para estar con los nuestros, para mostrar agradecimiento y también para trazarnos metas, pero que vayan más allá de nuestro círculo personal.
“Si queremos una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país no debemos dejar esa responsabilidad en los demás, debemos empezar con nosotros mismos: esforzándonos más en el trabajo; seguir preparándonos académicamente; ser padres más dedicados, tomar buenas decisiones que no sólo nos beneficien a nosotros, sino a nuestro entorno”, dijo el líder sindical.
Los empleados sindicalizados y sus familias partieron de las instalaciones del SUTSMG, en el Centro de Guadalupe, para culminar la peregrinación en la Basílica de Monterrey, donde depositaron una ofrenda floral en honor a la Virgen de Guadalupe.
En representación del Alcalde, César Garza Villarreal acudió el Secretario de Fomento Económico y Productivo del municipio guadalupense, Epigmenio Garza Villarreal.