Para que la avenida Eloy Cavazos en Guadalupe sea de flujo continuo, el candidato independiente a la alcaldía, Daniel Torres anuncio un proyecto que consiste en la realización de dos puentes vehiculares y un distribuidor vial, que beneficiaría a vecinos de las diferentes colonias del sector Contry entre otros.
La construcción de los puentes se realizarán en la avenida Eloy Cavazos en sus cruces con Lázaro Cárdenas y Serafín Peña, además de un distribuidor vial ubicado en Arteaga y Chapultepec, obras que serán anclas para poder agilizar la vialidad y hacer continua la vialidad, beneficiando a automovilistas que circulan a diario.
El programa de movilidad urbana presentado contempla el embellecer los camellos centrales, la ampliación de banquetas para que sean aprovechadas por los peatones y comercios, además de realizar carriles exclusivos para ciclistas. Dijo que de acuerdo a un estudio es una de las avenidas que tienen más carga vehicular y que en puntos específicos los “atorones” viales se convierten en tiempo perdido para los ciudadanos.
“Esta obra consta de cerca de 800 millones de pesos en 3 ejercicios fiscales, nos da la oportunidad de dejar un buen antecedente para que los próximos gobiernos se atrevan a solucionar de fondo los problemas de la movilidad urbana, es importante que dejemos este precedente” resaltó el candidato independiente.