Con la instalación de un modulo en la Plaza Zaragoza, a fuera del Palacio Municipal de Monterrey, integrantes de Convergencia exhortaron a los ciudadanos a tramitar un amparo gratuito en contra del pago del impuesto predial.
Ernesto Cerda, secretario general dijo que se mantendrán volanteando para informarle a los ciudadanos que pueden recurrir a un amparo y evitar ser víctimas del acto anticonstitucional que realiza la autoridad municipal.
Explico, que una vez que el contribuyente haya pagado su impuesto predial y poderle dar continuidad a su inconformidad, debe presentar el comprobante original de pago del impuesto predial del 2011 así como el del 2010, además de una copia de identificación.
Con la finalidad de que pueda proceder la solicitud de trámite y se le pueda otorgar el derecho de ampararse, de lo contrario no procederá.
Cerda, dijo que también pueden acudir a las oficinas de este partido político ubicada en Platón Sánchez y Madero, en el Centro de Monterrey para hacer la solicitud correspondiente.