Prometen cambiar Monterrey

Al asegurar que la inconformidad ciudadana ha ido en incremento ante la falta de atención de autoridades municipales, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú aseguro que de llegar al cargo cambiaría la imagen del Municipio, señalando de falta de cumplimiento de la actual administración en diversos temas como resulta ser la vialidad y el abandono y los malos servicios públicos que se ofrecen.

La existencia de baches, inseguridad, corrupción, contaminación y embotellamientos viales. Por lo que se estaría ofreciendo  una solución adecuada a cada situación. Y aplicar la medida de cero tolerancia para combatir la corrupción, aplicando sanciones ejemplares a los funcionarios que incurran en la misma.

“Nuestra ciudad está al borde de una crisis, no podemos continuar de esta manera. Estamos aquí para enfrentar a este gobierno ineficiente y mediocre, y para decirle a su alcalde que vamos a cambiar esta situación. Monterrey no debe ser una ciudad gobernada por corruptos. En los gobiernos del PRI la marca es la opacidad y la falta de sanciones fomenta la corrupción. En el Monterrey que queremos el que la hace, la paga” dijo Cantú

Share