Temas como seguridad, educación, inversión y desarrollo en Nuevo León, fueron promovidos ante el embajador de Japón en México, Shuichiro Megata.
Al sostener una reunión con el diputado federal Pedro Pablo Treviño Villarreal y Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobierno de Rodrigo Medina, se aseguro que Nuevo León es un estado atractivo para los inversionistas.
«por ello seguiré promoviendo al estado de Nuevo León como un gran atractivo para las empresas e inversionistas japoneses”, dijo Treviño Villarreal.
Destacó que como miembro del Grupo de Amistad México-Japón y junto con el Gobierno del Estado de Nuevo León, seguirá trabajando para hermanar al estado con Osaka, relación que favorecerá e impulsará la educación, inversión, cultura, conectividad entre nuestras naciones y estados.
La Prefectura de Osaka es sede principal de las empresas Panasonic y Sharp. Su capital, la ciudad de Osaka es la tercera mayor ciudad de Japón con una población de 2.7 millones de habitantes y es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón.