Presumen dar manita de gato en fachadas

El municipio de Monterrey presumió sobrepasar la meta de fachadas pintadas en colonias de la Ciudad. A través del Programa Barrio de mi Corazón tenían en mente sólo cubrir 5 mil casas, y según la cifra de la administración se han contabilizado alrededor de 12 mil casas para el resto de la gestión municipal.

Durante un recorrido en la colonia Canteras se dijo que ya se tiene el proyecto, y la autorización económica por parte de Fonhapo que es una organización que depende de Sedatu Federal.

También se explicó que hubo  menores de edad que  participaron en un concurso llamado “Camino a Casa”, que consistió en dibujar y pintar sus viviendas tal como quedaron luego de la intervención en la zona con el programa de fachadas “Transformando Monterrey”. Programa con una finalidad de  intervención integral de las dependencias con servicios públicos, sociales, de gestoría, y con el fin de  rescatar los valores de los barrios.

Se  entregaron bastones, andadores y silla de ruedas a adultos mayores beneficiados por el DIF municipal. Así como una medalla a cada uno de los jugadores de fútbol infantil que ganaron el torneo local.

Share