Con el objetivo de dar a conocer los proyectos del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, la ampliación de la calle María Cantú y las canchas de fútbol americano que se han ofrecido al Club Avispones para su uso, el Alcalde Mauricio Fernández acudió con Síndicos y Regidores a realizar un recorrido por los terrenos ubicados en las calles Díaz Ordaz y María Cantú, en la colonia La Leona.
Así mismo se explicó que la bodega que antes era utilizada por Akra se convertirá en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento más importante del país y que, además, en esos terrenos se instalarán las oficinas de las dependencias municipales que actualmente rentan espacios en diferentes partes del municipio. Los terrenos fueron donados al municipio en su anterior administración y que ante los cuestionamientos de que estaban contaminadas se realizaron estudios ambientales cuyos resultados se encuentran en actas de Cabildo.
Respecto a las canchas que se ofrecieron al Club Avispones, el Alcalde dijo que se les destinarán entre 15 y 20 mil metros cuadrados y manifestó “las canchas estarán listas en un par de meses, podrían venirse para acá (el Club Avispones) en la siguiente temporada”. Garza dijo que ya se autorizó por el gobierno del Estado, dentro del Fondo Metropolitano, la ampliación de la calle María Cantú por lo que se tendrá una muy buena vía de acceso.