La Secretaría de Seguridad Pública, Protección Ciudadana y Prevención Social de Guadalupe desplegará un total de 175 elementos de Policía y Tránsito como parte del dispositivo de seguridad para el Clásico entre Rayados y Tigres, que se llevará a cabo el próximo sábado.
Como parte del «Operativo Estadio», 100 policías se distribuirán estratégicamente en los accesos principales del inmueble, incluyendo las avenidas Benito Juárez, Exposición, Paseo de las Américas, Eloy Cavazos, Pablo Livas y Nuevo León, con el objetivo de mantener el orden y garantizar la seguridad de los asistentes.
Adicionalmente, 75 agentes de Tránsito estarán encargados de la seguridad vial en las principales calles y avenidas aledañas, facilitando el flujo vehicular y evitando congestionamientos.
Al finalizar el encuentro, se implementará un dispositivo especial para el desalojo seguro del estadio, el cual incluirá cierres parciales en las avenidas Pablo Livas, Las Torres, Tolteca y Arturo B. de la Garza (estas dos últimas en sentido de sur a norte).
El propósito de este operativo es garantizar la seguridad y proteger la integridad de los aficionados que asistan al evento deportivo.
Con estas acciones, el Gobierno de Guadalupe reafirma su compromiso con los guadalupenses y visitantes, para asegurar que este evento deportivo se viva en un ambiente de armonía y tranquilidad.