Preparan asamblea nacional

Priistas de Nuevo León realizaron la Asamblea Estatal con más de 250 delegados que presentaron propuestas para fortalecer al partido y eligieron a los 47 delegados que representarán a Nuevo León en la XXIV Asamblea Nacional que se celebrará el 7 de julio en la Ciudad de México.
José Luis Garza, explicó que se trataron cuatro temas fundamentales para reforzar el trabajo interno del partido, como son: declaración de principios, programa de acción, estatutos y código de ética partidaria.
Es un proceso de reflexión y debate que recorrerá todo el priismo nacional, tocando a todos los sectores y estructuras del partido.
El dirigente prisita, destacó en esta Asamblea, la unidad y la realización de un debate de altura, civilizado y en orden, donde fluyeron las ideas para contribuir a un mejor trabajo interno de partido que lleven a su vez, a la construcción de un mejor país.

Reconoció también el trabajo de los priistas nuevoleoneses en el proceso electoral del 2 de junio y los exhortó a seguir trabajando porque solo unidos se seguirá fortaleciendo el partido a nivel estatal y nacional.

Share