Al cumplirse los tres primeros meses del año, autoridades de Juárez premiaron a los contribuyentes que cumplieron en este periodo con el pago del impuesto predial, recaudación que será invertido en obras y servicios públicos, así como en materia de seguridad.
A través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, se realizó un sorteo de una casa de dos pisos con un valor aproximado de 600 mil pesos, ubicada en la colonia Paraje Juárez, que obtuvo el ciudadano Ramón Guerrero Hernández.
Así como se rifaron cinco motocicletas con un valor de más de 20 mil pesos cada una a Tomás Gutiérrez Metro, Erik Primitivo Paredes Lucas, Raymundo Flores Treviño, María del Refugio Sánchez Barajas y Bernardo Garza González.
Durante este evento estuvieron presentes el titular de dicha secretaría, el Director de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria y el Notario Público #101, Rodolfo Galván Herrera, quien fue el encargado de dar fe y legalidad al sorteo.
En los próximos días se les citará para hacer la entrega de manera oficial de las llaves de la casa y de las cinco motonetas.