Para evitar provocaciones con los manifestantes que asistirán a la marcha que el PRI realizará este domingo, el plantón que mantiene Felipe de Jesús Cantú en los bajos del Palacio de Monterrey será trasladado a varios puntos de la Avenida Eugenio Garza Sada y Carretera Nacional.
Durante las horas que dure la marcha, en el recinto no habrá albiazules ni personas apoyando al panista por su seguridad y porque no hay confianza en la Policía Regia. No obstante, en ese tiempo, Felipe arrancará un bandereo con sus simpatizantes en el cruce de la Av. Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas para seguir informando a los regiomontanos que el Tribunal Estatal Electoral anuló votos en diferentes zonas, principalmente en el sur, el poniente y el área de El Huajuco.
Al ser el encargado de la integridad de los ciudadanos que lo han acompañado a defender el voto, Cantú afirmó que dejar el Palacio el domingo durante unas horas es lo más responsable y maduro.
El plantón regresará a los bajos del recinto el lunes por la mañana a operar con tranquilidad como hasta hoy lo ha hecho para continuar con la resistencia civil sin afectar la vida y tranquilidad de los regios.