Autoridades estatales pusieron a los ciudadanos a tapar baches en diferentes puntos de la entidad, iniciando en las calles Alabastro y Grafito; donde se dijo que tienen registrados 260 baches en San Bernabé.
Por medio de este programa se utilizarán 2 mil toneladas de asfalto donadas por Pemex, así como arena, herramienta y maquinaria facilitadas por otras empresas. Y aquí los ciudadanos que reporten algun bache que deseen sea tapado, deberán anticipar a las autoridades si participarán ellos mismos en llevar a cabo el trabajo.
Durante el evento d esta rehabilitación para las arterias viales, se hizoel llamado a los ciudadanos para que colaboren en el programa.
En caso de aceptar colaborar, una vez que se programe la reparación de sus baches, los ciudadanos deberán apoyar paleando el material que saque la cuadrilla de cada pozo, ayudando a mejorar la base y limpiando el área al terminar.
“El Estado va a ayudarles, pero no pretendemos contratar a una empresa, nosotros no vamos a contratar empresas para esto. Pretendemos hacer que el Gobierno, los burócratas, el funcionario se involucren también con la sociedad”, dijo el Gobernador