Con miras a reducir el nivel de contaminación por medio de áreas verdes que oxigenen la Ciudad, el municipio de San Pedro planto este viernes 24 árboles entre ébanos y robles de 2″ en estacionamientos de negocios que carecen de ello.
A través del Programa “ArborizandoSanPedro”, se dijo que el objetivo de reducir la contaminación. Por lo que aquellos establecimientos que no cuenten con áreas verdes podrán verse favorecidos con árboles o arreglos. En esta ocasión, tres sucursales de una reconocida Farmacia en la localidad, fue la que recibió el proyecto de acuerdo a las normas municipales.
Hace unos días el municipio firmó un acuerdo con una cadena comercial, por lo que esta Campaña de Arborización contmepla realizar la reposición en la zona urbana, favorecer la mitigación de la contaminación y la producción de oxigeno. Se tiene previsto cubrir al menos 45 tiendas de conveniencia en las cuales se implementará la arborización con casi 300 árboles. Se puntualizó que éste es es el único municipio que cumple con los estándares internacionales en cuanto a arborización para que sea más verde, amable y ecológico.