Karina Barrón Perales, diputada federal electa, urgió al alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, presentar un plan de trabajo para resolver los problemas de movilidad y desarrollo urbano que se viven al sur del municipio, en específico la Carretera Nacional.
La legisladora federal indicó que este es un tema prioritario para los vecinos de este sector, ya que ella misma sufre a diario los largos trayectos para salir y llegar a su casa, debido a la alta carga vehicular que utiliza esta vía.
Barrón Perales mencionó que es momento de dejar atrás las campañas electorales y comenzar a trabajar para resolver los problemas de todos los ciudadanos, así como ella lleva tiempo colaborando mano a mano, escuchando en las mesas vecinales los temas que les perjudican y trazando planes para llegar a una resolución.
«Urge que nos pongamos a trabajar en este tema, es algo que me toca padecer a diario, y no soy solo yo, son miles de automovilistas y vecinos que tardan más tiempo del necesario para llegar a sus trabajos», señaló la diputada federal electa.
«Yo invito al alcalde electo a que nos reunamos a trabajar para ver qué se ocupa para que esas obras se lleven a cabo», recalcó Barrón Perales.
La priista fue favorecida por el voto de los habitantes en las pasadas elecciones y a partir del 1 de septiembre se integrará a la 75 legislatura de la Cámara de Diputados.